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El ayuntamiento de Medina Sidonia ha comenzado a presentar al SAE las ofertas para el personal que se contratará a través del Plan Extraordinario COVID-19, financiado por la Diputación de Cádiz. 

Para el desarrollo de este plan, el municipio asidonense cuenta con un importe total de 88.169,91€ de los cuales 7.632,80€ se destinarán al personal de gestión del programa, 66.083,79€ a la contratación del personal de ejecución y 14.453,32€ a la compra de material necesario para el desarrollo de las obras.

Este programa se sostiene en dos líneas principales como son la mejora y el adecentamiento de la zona verde del Cerro del Castillo y el mantenimiento y conservación de las vías públicas. 

Este programa dará lugar a un total de 32 contrataciones con una duración de 1 mes a jornada completa en el caso del personal de ejecución y para el personal técnico de gestión las condiciones dependerán de la ejecución del programa.

Ya han sido enviadas al SAE las ofertas del personal de gestión que es la entidad encargada de la preselección de los candidatos. Las ofertas del personal de ejecución por su parte se enviarán en los próximos días. Las contrataciones que se llevarán a cabo son las siguientes:

• 1 Técnico medio en Administración.
• 1 Arquitecto técnico.
• 1 Oficial de primera de carpintería
• 10 Peones de la construcción
• 3 Limpiadores.
• 4 Oficiales de primera de jardinería.
• 2 Oficiales de primera de pintura.
• 6 Oficiales de primera de albañilería.
• 4 Auxiliares de jardines.

Una vez entregadas al SAE las ofertas de empleo, este organismo enviará dos candidaturas por cada puesto ofertado, de manera que de entre esas dos personas se hará una selección siguiendo las bases establecidas en el programa.

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