¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La situación se ha complicado de una manera considerable en nuestra ciudad. La tasa de contagios se ha duplicado en la última semana, pasando a 1155 de la semana pasada a esta, según los datos que ofrece la Delegación de Salud.

He recibido la llamada de la delegada territorial y me informa que subimos de grado, circunstancia está que, a partir del miércoles conllevará el cierre de toda actividad no esencial durante un período de 14 días.

Ahora más que nunca, debemos tener claro que salir a la calle, mantener reuniones, llevar a cabo contactos y no hacer lo esencial (lavado de manos y mascarillas) es una obligación que todos tenemos como miembros de nuestra comunidad. Por ello, les pido encarecidamente que guarden un Confinamiento Voluntario, ya que este Ayuntamiento no tiene competencias para decretarlo. Les pido que no salgan, directamente y con claridad. El momento así lo exije o, al menos, así lo entiendo yo.

Si no somos capaces de salir solamente para aquello que sea imprescindible, no tendremos más opción que lamentarnos por muchos años.

Creo que siempre les he dado ánimos y les he pedido precaución . Ahora es el momento de responder todos y todas a una: No salgamos. Lo pido a quienes pueden permitírselo, porque hay centenares de trabajadores esenciales que tendrán que seguir al pie del cañón.

Sin más, reciban un saludo y sean conscientes de la gravedad de la situación.

https://www.facebook.com/100040206321719/posts/467342134615993/

­