¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, ha solicitado hoy por escrito, a la Delegada Provincial de Salud, María Isabel Paredes, la realización de un cribado masivo en Medina Sidonia, como medida para detectar posibles casos asintomáticos y plantear actuaciones más eficientes de cara a la prevención de los contagios en nuestra población, ante la situación “desgarradora que estamos viviendo”.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía a día de hoy, en relación a los Casos COVID-19 en la provincia de Cádiz por distrito sanitario y municipio, nos encontramos en Medina Sidonia con 42 confirmados con PDA en la última semana y 75 en los últimos catorce días, continuando el ascenso en la tasa a 640,6. Una vez confirmado el cierre perimetral de nuestra ciudad, a partir de esta madrugada, se sigue mostrando una tendencia ascendente y preocupante de casos.

Macías hace un llamamiento a la responsabilidad común y al cumplimiento de las medidas de prevención recomendadas, por el bien de todas y todos los asidonenses.

­