El equipo de gobierno, ante la situación de crecimiento de la pandemia de COVID-19 que se está produciendo, pone en marcha un nuevo servicio de apoyo para compras de productos básicos y farmacias a personas y familias que se encuentren confinadas por ser positivas en COVID-19 o se encuentren en situación de confinamiento preventivo.
Si necesitas este servicio puedes llamar al teléfono 608 176 576 en horario de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes. Este servicio facilitará un apoyo para adquisición de productos básicos y farmacias a las personas que lo soliciten.
Como indica la edil de Servicios Sociales e Igualdad, Isabel Quintero, ponemos en marcha este servicio, ante la situación actual, como prevención de que ninguna persona quede desatendida ni tenga que incumplir en ningún momento el aislamiento. Quintero señala que gracias a la cooperación vecinal y la solidaridad entre vecinas y vecinos, tan positiva y necesaria en la actualidad, generalmente estas situaciones quedan cubiertas por la propia red vecinal, por lo que este servicio surge como un apoyo para aquellas situaciones en las que las personas queden más desatendidas.