El ayuntamiento de Medina Sidonia se reúne con la comunidad educativa del municipio para tratar las diferentes medidas de seguridad e higiene a adoptar de cara al inicio del curso escolar.
Los miembros del equipo directivo de los centros escolares han expuesto la situación en la que se encuentran y las medidas que se están estudiando para poner en marcha en los centros.
El alcalde, Manuel Fernando Macías, ha trasladado el apoyo del ayuntamiento, en la medida que sea posible, y ha insistido en la necesidad de colaboración del ayuntamiento con los centros escolares, ya que se trata de un problema que afecta a la comunidad y tenemos que trabajar en conjunto para proteger tanto a nuestros niños y niñas como al personal que trabaja día a día en la educación y el desarrollo de los mismos.
Los diferentes representantes de las direcciones de los centros, los representantes de las familias y el ayuntamiento, han acordado seguir manteniendo el contacto para buscar soluciones de espacios, de refuerzo en higiene y desinfección y para las futuras intervenciones que se realizarán en los centros educativos.