¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Trabajos de sustitución integral de la mitad del tramo inferior de la red de saneamiento para poner solución a problemas de filtraciones en las viviendas anexas, provocadas por el mal estado de la tubería de hormigón existente.

El ayuntamiento de Medina Sidonia ha iniciado esta semana las obras de sustitución de saneamiento de la calle Altamirano.

La obra consiste en la sustitución integral de la mitad del tramo inferior de la red de saneamiento para poner solución a problemas de filtraciones en las viviendas anexas, provocadas por el mal estado de la tubería de hormigón existente. Hay que recordar que la mitad superior fue sustituida por los mismos problemas en 2016. Para ello se instalará una nueva tubería y se sustituirán también las acometidas de aguas residuales a las viviendas. Asimismo, se realizará la sustitución de la red de abastecimiento de la citada calle, sustituyendo la antigua red de fibrocemento por una tubería de polietileno de 110mm de diámetro, dotando a la zona de mayor caudal y mejorando el mallado de la red.

El presupuesto de ejecución de la obra asciende a un importe de 25.741,24 € y el plazo de ejecución en torno a un mes.

­