Con un lleno espectacular se celebró ayer la tradicional exhibición deportiva que cada año congrega a más público y sube cada vez más el nivel.
Desde los más pequeños hasta los mayores exhibieron las distintas disciplinas deportivas que se practican en las distintas instalaciones municipales, gimnasia rítica, zumfit kids, el grupo de “Salud y actividad física”, baile moderno, la demostración de la asociación “Edad de oro”, Zumfit y Sambo se dieron cita frente al numeroso público haciendo una exhibición de parte del trabajo desarrollado durante todo el año. Bailes, coreografías y distintas demostraciones hicieron sin duda disfrutar al público asistente.
Desde la concejalía de deportes queremos agradecer la implicación de todo el equipo de monitoras y monitores y, sobre todo, la entrega y dedicación que le ponen cada año las personas participantes a este entrañable acto de la programación de Navidad, sin olvidar todo el trabajo que realizan durante el año para fomentar la salud y el deporte en todas las edades. Todo esto supone una gran apuesta desde nuestro Ayuntamiento y un reto para seguir trabajando y mejorando el deporte en nuestra ciudad.